LA DÉCADA PRODIGIOSA

Fue un año bisiesto, el Año del Mono. De indeleble recuerdo por un devastador tsunami o por los atentados del 11-M en Madrid, el 2004 inició nuestra década: dos fumatas blancas, una Princesa de Asturias y su posterior hermana, un Katrina, un Jackson Five elevado a póstumo, un primer presidente de los Estados Unidos negro -cuarto en recibir el Premio Nobel – , tres Juegos Olímpicos, una Copa de Mundial y una Eurocopa españolas después – entre otras muchas efemérides -… Aquí seguimos, a pesar de la tormenta.

Hoy que, desde el cálido departir de un bar o el fragor de una tertulia, todo el mundo utiliza de manera reiterada términos que generan debate y líneas de opinión a analizar: empresa y emprendimiento; creatividad; emigración de talentos; internacionalización; conciliación; responsabilidad social; innovación disruptiva… Encontradas por el abuso con el que se utilizan o a veces incluso su compatibilización incompatible, frivolizada o no bien gestionada o transmitida;  aquí seguimos, a pesar de la tormenta.

Como el Mono, versátiles e independientes, surgimos; como la caña de bambú, “resilientes”, crecimos y nos mantuvimos. Por nuestros “stakeholders” ;); y, especialmente,  por los compañeros que ya no están, o por los que están por venir, nos quedamos con esta pregunta y su respuesta, descubierta en estos diez años:

” WHAT HAPPENS IF WE INVEST IN DEVELOPING OUR PEOPLE AND THEN THEY LEAVE US?

  • OK: WHAT HAPPENS IF WE DON´T AND THEY STAY?”

Por otros diez años más, y que ustedes lo vean con nosotros.

El equipo humano de la Firma Jurídica ÁREA, ABOGADOS Y ASESORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *